EMPRESA

La acertada visión del rubro, la calidad de los productos y una adecuada promoción de los mismos, posibilitó una rápida penetración en el mercado local e internacional, exportando en la actualidad sus productos a países como México, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Brasil, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay, lo cual avala la competitividad y calidad de los mismos. Fenoglio y Capello S.R.L. a partir de la Certificación de las Normas de Calidad ISO 9001-2000, la innovación tecnológica, la capacitación de sus recursos humanos y el desarrollo de nuevos productos, busca consolidar su imagen como empresa y ser reconocida como una de las principales proveedoras de Equipos y Herramientas para Lubricación.

Fenoglio y Capello S.R.L. a partir de la Certificación de las Normas de Calidad ISO 9001-2000, la innovación tecnológica, la capacitación de sus recursos humanos y el desarrollo de nuevos productos, busca consolidar su imagen como empresa y ser reconocida como una de las principales proveedoras de Equipos y Herramientas para Lubricación.

PRODUCCIÓN
La planificación, seguimiento, el mecanizado y armado con máquinas computarizadas; el control de calidad y la aplicación de Normas de Higiene y Seguridad Ambiental; sumado a la participación de personal capacitado constituyen las bases fundamentales que aseguran la calidad, presentación y funcionamiento de los productos "Vulcano" que tienen como ventaja competitiva fundamental su confiabilidad y precio.

OBJETIVOS
Actualmente Fenoglio y Capello SRL se encuentra comprometida en el desarrollo de nuevos productos que completen la línea de herramientas para lubricación. Al mismo tiempo, entre sus proyectos se encuentran la mejora de los procesos productivos a través de la innovación tecnológica y fundamentalmente la capacitación de sus recursos humanos, base fundamental para la continuidad y crecimiento de la Empresa.